Siempre que uno ver los vídeos de Suiza y las imágenes sabe que no es lo mismo que estar allí, pero si no tienes presupuesto, debes conformarte con ver a Suiza a través de tu ordenador, que no está nada mal, porque te puedes hacer una idea muy buena de lo que hay en Suiza, lo que puedes visitar y demás. Un gran invento son las webcams, que nos permiten ver a tiempo real lo que sucede en una parte del mundo, en este caso en Suiza, que es una forma mucho más real de ver algún lugar ahora mismo.

interlaken.jpg

Gracias a estas webcams que se disponen en diferentes lugares de Suiza, podremos disfrutar mucho con las imágenes que cambian cada pocos seguros y que poco a poco se actualiza. De esta forma podemos disfrutar del lugar sin gastar dinero y sin movernos de casa, que es la mejor forma de viajar. Las webcams son estupendas porque podremos ver Suiza tanto durante el día, al atardecer e incluso por la noche, algo fabuloso para conocer algo más del día a día en Suiza.

En esta ocasión os dejo la webcam de Interlaken, un hermoso lugar natural que nos puede dar muchas ideas para disfrutar. Es una cámara fija y que nos muestra durante el día y la noche lo que está pasando en cada momento y luego podemos ir a un minuto concreto del día. Es bastante apetecible poder conocer diferentes zonas, en este caso Interaken si moverte de casa y verlo en directo a través de las webcams.

Más info|Webcam Interlaken