Si la naturaleza de los Alpes suizos es verdaderamente hermosa, no lo es menos su fauna, que además de ser muy interesante, es muy variada y hace que los turistas puedan disfrutar mucho de ella, porque nos encontramos con animales, peces y aves muy espectaculares y que viven adaptados a estas temperaturas y a este clima tan extremo de los Alpes y al mismo tiempo tan cambiante. Sin duda alguna la fauna de los Alpes es uno de los grandes atractivos desde el punto de vista turístico, porque son muchos los turistas que visitan Suiza para encontrarse con estos animales.

cabra.jpg

Gracias a esta naturaleza y a esta fauna tan variada, Suiza es uno de los países más atractivos desde el punto de vista de la naturaleza y es muy agradable poder ver animales como el corzo, que es una mezcla de venado y de ciervo, que es una belleza poder observarlo de cerca, todo lo que podamos sin que se asuste. Sin duda el corzo es una de las estrellas dentro del mundo de la fauna de los Alpes en Suiza y que más gusta a los turistas.

Además del corzo, tenemos que nombrar a la cabra montés, que es uno de los animales más entrañables y que todos recordamos y asociamos con Heidi, porque todos hemos visto esta serie animada de pequeño. Tanto el corzo como la cabra son dos animales muy destacables dentro del paisaje típico de Suiza y en cuanto a fauna se refiere, pero próximamente veremos que hay muchos otros animales que caminan, nadan y vuelan por esta zona tan atractiva del mundo, como son los Alpes Suizos.

Vía|Viajesyturistas