La tarjeta de descuentos Swiss Card es una de las formas más comunes que los turistas tienen para poder hacer viajes en Suiza y viajes baratos, sobre todo en trenes, donde obtendremos grandes descuentos. Es una tarjeta muy interesante para turistas que pretendan viajar mucho por Suiza, que es algo normal para poder visitar diferentes ciudades, lugares y demás. Si vas a visitar Suiza por un largo tiempo, entonces te conviene tener esta tarjeta para poder ahorrarte mucho dinero, algo sumamente atractivo e interesante para el turista que viaja hasta Suiza.

suiza1.jpg

La Swiss Card te ofrece por ejemplo un 50% de descuento cada vez que viajas en tren o en autobús, pero además te ofrece un viaje de ida y de vuelta gratis en tren. Esta tarjeta está llena de ventajas y te beneficiará mucho de ellas siempre y cuando viajes mucho en tren o en autobús durante tus vacaciones. La duración de la tarjeta es de un mes, un tiempo muy interesante para viajar y viajar, a muy buenos precios.

El precio dependerá de la categoría en la que viajes. Si viajas en primera categoría, tu tarjeta Swiss Card de descuento te costará 167 euros, mientras que si quieres viajar en segunda categoría, que no es para nada mala, el precio de la tarjeta será de 117 euros. Dependiendo de lo que viajes y de la categoría en la que lo hagas, te interesará tener una u otra tarjeta, aunque ambas son muy recomendables y te gustará.

Vía|Absolutsuiza

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.