suiza autoriza la entrada de rumanos y bulgaros

Suiza votaba ayer un referéndum muy importante y relacionado con el trabajo y el inmigrante. Se trataba de ver si el pueblo suizo quería que los rumanos y búlgaros pudieran entrar libremente para poder trabajar en su país. El resultado ha sido un Si con una mayoría más que considerable. No se esperaba menos del pueblo suizo, que siempre ha sido muy acogedor.

referendeumjpg.jpg

De este modo, los rumanos y búlgaros que busquen trabajo fuera de Rumanía, podrán tener la oportunidad de encontrar trabajo en Suiza, que es una buena opción para poder trabajar en diversos sectores. Esta libre circulación de búlgaros y rumanos es lo mínimo que se merecen estas personas que en su país no encuentran trabajo.

El pueblo suizo una vez más demuestra ponerse de lado de la persona trabajadora y sigue siendo un pueblo solidario, que intenta ayudar a los demás. Esta entrada libre de rumanos y búlgaros hará mucho bien al país y seguro que muchos de estos ciudadanos pueden optar a un buen puesto de trabajo, que es lo que quieren.