oferta para espanoles jungfrau de suiza

Si eres de España y tienes ganas de conocer Suiza, ahora lo podrás hacer a un mejor precio, ya que en todos los ferrocarriles de la red Jungfrau obtendrán un descuento del 50%. Esto es para celebrar que España fue campeona de Europa en la pasada Eurocopa de Austria y Suiza, por lo que es otro incentivo más para conocer Suiza y sus encantos, ahora con un descuento muy interesante.

suiza.jpg

Esta oferta está llamando mucho la atención a los españoles, ya que ven con muy buenos ojos poder aprovechar aquello del campeonato de Europa para ahorrarse dinero. Esta oferta estará vigente hasta final de mayo, por lo que podrán disfrutar de un atractivo viaje por Suiza a un precio aún más económico. Puede ser una buena ocasión para pasar San Valentín en Suiza.

Además, hay una serie de descuentos en Interlaken y una serie de excursiones más. Es fundamental llevar el DNI español encima y mostrarlo para acreditar que efectivamente somos españoles y por lo tanto, campeones de Europa. Seguro que muchos españoles se apuntan a esta gran oferta.