Los platos con verduras y productos de la tierra son muy típicos en Suiza. Las setas en salsa verde es un plato delicioso y muy agradable para que el turista pueda probar este tipo de platos tan sabrosos en Suiza. Es sencillamente muy buen plato, interesante para poder probar un plato muy típico de Suiza, que perfectamente se puede hacer en casa para disfrutar de todos los alimentos de Suiza. Es uno de los platos que se disfrutan mucho durante nuestro viaje por Suiza.

setas.jpg

Para comenzar a hacer este rico plato, haremos la salsa verde. Con espinacas y perejil, junto con aceite, la echaremos en la licuadora hasta que tenga una textura muy agradable. Se puede añadir el zumo de un limón y también un par de huevos duros para que tome una textura muy adecuada. Lo ideal es echarle tanto perejil como verde quieres que salga esta rica salsa, por lo que es al gusto de cada uno. Es así de sencillo como podremos realizar esta salsa verde para acompañar las setas, que se harán posteriormente.

Las setas se pueden hacer en la plancha, donde saldrán muy crujientes y doradas. En unos minutos podremos disfrutar de estas ricas setas, que serviremos una vez que hemos calentado la salsa verde, para que tome una mejor textura. Es un plato muy típico de Suiza, muy sabroso y recomendable para disfrutar de la buena gastronomía de este país, que seguro que la disfruta mucho. Si pruebas estas ricas setas en salsa verde, seguro que te apetecerá repetir nuevamente.