A pesar de la crisis, encontrar empleo en Suiza es posible y de hecho, los trabajos en Suiza se siguen sucediendo a pesar de la crisis, por lo que el aumento de personas que trabajan en este país, sigue ascendiendo de manera moderada, algo muy curioso y que contrasta con la situación que se produce en muchos otros puntos del mundo, concretamente de Europa, donde los parados siguen aumentando de manera enérgica cada día, sobre todo también en España, que es un país que genera parados. Es una buena noticia para las personas que están en la búsqueda de un empleo en Suiza, porque tienen muchas opciones de encontrar uno.

trabajo.jpg

El sector de los servicios es el mejor parado en este sentido, porque ha sabido aguantar muy bien en esta crisis, por lo que además de no perder empleos, incluso está generando nuevos puestos de trabajo, al igual que sucede con las mujeres, que son las que más están conservando sus puestos de trabajo, algo muy positivo para ellas en esta época de crisis. No todo son malas noticias, porque en Suiza parece que todo va mejor de lo que puede ir en otros países, donde la situación es angustiante.

Este crecimiento seguirá adelante durante el 2009, aunque es un crecimiento moderado, pero es una buena noticia para todos los suizos y otras personas que se encuentran buscando trabajo en este país, ya que las oportunidades de encontrar uno son más altas que en cualquier otro país, donde hay más demanda y más pérdida de puestos de trabajo durante este año 2009.