Si eres un amante de un país tan único como Suiza, seguramente te apetecerá tener un estupendo set Fondue con un diseño suizo. Con este set podrás realizar en tu casa estupendas fondues como las que se hacen en Suiza. Es muy interesante, ya que cuando visitas un país, te suele gustar su gastronomía y cuando volvemos a casa intentamos hacer algunos de ellos.

set-fondue-suiza.jpg

Este set te permitirá hacer de una manera cómoda y sencilla una estupenda fondue al estilo suizo. Pues optar por hacer una fondue de queso, que es la más típica o bien de chocolate si eres un apasionado del cacao. El resultado puede sorprenderte e incluso a tus amigos. Además la presentación en estos platos al estilo suizo, sin duda hará que tu cena o comida sea todo un éxito.

El precio de este set de Fondue Suizo es de 90 euros, que no está nada mal para darle un toque suizo a tu cocina y poder realizar ricas fondues, disfrutando de la buena comida de Suiza. Si no puedes viajar a Suiza, al menos podrás tener estos accesorios de cocina típicos del país.

Vía|Switzerlandshop