Si te apetece conocer un museo curioso en Suiza, te presento el Alimentarium, que es el único museo que esta dedicado a la comida. Es curioso la temática de este museo, ya que un museo de alimentos suena cuanto menos una idea alocada. Este Alimentarium se creó el 21 de junio de 1985, y desde entonces ha tenido muy buena aceptación por parte de los turistas que visitan Suiza pero también por parte de los suizos.

museos-curiosos-suiza.jpg

Es una forma diferente de ver a los alimentos. Este museo se encuentra junto al famoso Lago Leman, por lo que la postal no puede ser más hermosa. En este museo van a poder ver diferentes alimentos, su modo de fabricación, elaboración, envasado, y todo el proceso hasta llegar al consumidor. Es recorrido muy interesante donde no pueden faltar los alimentos más consumidos en el mundo como son la papa, arroz, trigo, leche, que son fundamentales para muchas culturas y países.

También podremos hacer un recorrido en la alimentación de las diferentes épocas de la Humanidad. No puede faltar un lugar donde nos mostrarán la forma de cocinar e incluso comer los alimentos. Este museo es cuento menos interesante para visitarlo si viajas hasta Suiza.

Vía|Hablandodetodo