Los suizos tienen la vitola de ser personas muy amables y esto se puede refrendar con historias tan curiosas como las que os voy a contar, dejando más o menos claro que los suizos son personas que se preocupan por los demás y son personas muy amables, tanto con los turistas como con los propios habitantes de Suiza.
Según esta historia, un joven estaba tranquilamente caminando por una calle en Suiza. Era una noche de esas lluviosas con bastante frío. Al rato observa que un conductor se para y le pregunta en francés que si quiere que le lleve. Es una frase que puede encerrar varios significados. El joven prefirió seguir a pie.
Si vemos con buenos ojos al conductor, podremos pensar que es una persona amable, que viendo el frío que hacía, pensó en que sería una buena idea acercar al joven a su domicilio para que no cogiera frío. Si somos mal pensados, se puede deducir que este hombre quería algo más de este joven que acercarlo a su casa. Ya me entienden a lo que me refiero. De todos modos, las personas de Suiza son muy amables y no hay que pensar mal de ellas porque te ofrezcan subirse a su coche.
Vía|Monitorjavi