El otro día nos hacíamos eco de un supuesto hotel de cero estrellas en Suiza. Algunos medios no dieron la noticia correctamente y desde luego nos dieron una información errónea. Hay que aclarar que Suiza no permite en ningún momento que un alojamiento turístico no tenga ventanas, ya que es algo poco seguro, pero además es algo demasiado bajo como para ofrecerlo al turista.

albergue-cero-estrellas.jpg

Por lo tanto, no se puede tratar de un hotel, sino de una especie de albergue, sin ventanas y sin estrellas, con unas mínimas comodidades como os contamos el otro día. Lo mejor que tiene este alojamiento de cero estrellas es su precio, ya que sería realmente económico y por lo tanto muy atractivo en tiempos de crisis.

Básicamente la información sigue siendo la misma, tan sólo que el matiz de hotel sobra, ya que se trataría de un albergue al no tener ventanas, pero sigue siendo igual de económico. De todos modos, sigue siendo un alojamiento muy curioso y que es novedoso en Suiza, donde tienen mucha imaginación para este tipo de cosas tan originales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.