¿Qué objeto es uno de los más famosos que se puede comprar un turista en Suiza? Lo cierto es que hay muchos recuerdos que nos podemos comprar en Suiza y uno de esos objetos es la estupenda y famosa navaja suiza. Es un objeto que nos podemos encontrar en todas partes del mundo, pero no hay nada como comprar algo en el lugar de origen.

navaja-suiza.jpg

Como saben, una buena navaja suiza te sirve para multitud de cosas y puede ser de mucha utilidad en ciertas ocasiones en las que menos te lo esperes, por lo que es bueno llevarla encima, no tanto durante un viaje por aquello de los controles, pero si cuando estés ya en tu país. Es un accesorio muy interesante y que tiene muchas funciones.

Puedes cortar cosas con sus tijeras pequeñas que suelen traer, sacacorchos, limarte las uñas, entre otras muchas funciones tan útiles y tan interesantes para conocerlas. Es un accesorio que todo explorador debe llevar y que es casi imprescindible para ir al campo, ir de camping y demás. En Suiza encontrarás muchos lugares donde las venden y las podrás comprar para llevarte un grato recuerdo.