¿Buscas un lugar en Suiza para poder esquiar y disfrutar? Uno de los mejores lugares turísticos en Suiza para poder esquiar es en en St. Moritz que seguramente habrás oído hablar de este fantástico lugar, que es muy turístico por estas fechas. Es un lugar donde podrás venir tanto en invierno como en verano. En esta época de Navidad, St. Moritz es un lugar donde se puede esquiar, disfrutar de estos paisajes blancos y demás.

st-moritz.jpg

Es un lugar que ha sido sede de Campeonatos Mundiales de esquí alpino, por lo que es el sitio ideal para poder esquiar y disfrutar con este fantástico deporte. Además, hay muchas actividades y eventos que se realizan entorno al mundo del esquí y de la nieve como por ejemplo las famosas carreras tanto de caballos como de galgos sobre el lago, que sin duda atrae mucho la atención de los turistas que están pasando unas vacaciones allí.

St. Moritz es un lugar dentro de Suiza del que se puede disfrutar en esta época de Navidad pero también es muy aconsejable hacerlo en verano y disfrutar del cálido sol, deportes acuáticos y demás. St. Moritz es un paraíso dentro de Suiza durante todo el año que no te debes perder para disfrutar de la nieve, paisajes de Suiza y demás.