zermatt-nieve.jpg

En el mes de abril diferentes países de Europa como Suiza todavía mantienen la gran mayoría de sus estaciones de esquí abiertas, gracias a las excelentes condiciones que se suelen dar por la nieve que cae a lo largo de la primavera y de las temperaturas. Lógicamente Suiza está entre los destinos de nieve más interesantes para los turistas dentro de Europa, gracias a la calidad de sus estaciones de esquí, calidad de la nieve y a los alojamientos donde los turistas pueden descansar a lo largo de sus vacaciones, que son siempre aspectos a tener en cuenta antes de realizar un viaje por Suiza.

De cualquier forma poco a poco la temporada de esquí está llegando a su fin en determinadas zonas de Suiza y esto es algo importante a tener en cuenta antes de viajar a Suiza con la intención de disfrutar de unas vacaciones de esquí, para saber las condiciones en las que se encuentra una determinada pista y los kilómetros abiertos en una pista.

Sin duda tradicionalmente el mes de abril suele ser uno de los meses más interesantes para disfrutar de unas vacaciones completas en Suiza, en especial para las parejas que desean disfrutar de una tranquila escapada donde el esquí sea el protagonista. Hasta estos momentos la temporada está siendo realmente muy positiva en diferentes puntos de Suiza y ahora en la recta final se espera una buena cifra de turistas en diferentes destinos como Zermatt, Leukerbad, entre otros lugares donde se puede disfrutar de diferentes deportes de nieve.

Vía | MySwitzerland
Foto | Flickr