viaje-zermatt.jpg

Durante la primavera numerosos eventos suelen tener lugar en Suiza y en estos momentos está teniendo lugar el famoso Zermatt Unplugged. Se trata de uno de los festivales de música más importantes y es una de las citas imprescindibles para muchos jóvenes suizos y otros jóvenes que llegan desde diferentes puntos de Europa para asistir a este festival tan especial para que todos los amantes de la música puedan disfrutar de conciertos en esta zona de Suiza.

La edición de 2013 está teniendo lugar desde ayer, aunque todos los conciertos y actividades se prolongarán hasta el próximo 13 de abril, por lo que quedan muchos días de diversión en Suiza. Disfrutar en Zermatt de este festival es toda una experiencia y lo mejor de todo es que algunos de los conciertos que se ofrecen no tienen coste alguno, aumentando la afluencia de turistas que quieren disfrutar de buena música de la mano de sus artistas favoritos.

De entre los conciertos que se ofrecerán en la edición de este año merece la pena destacar algunas actuaciones como la de Jason Mraz, Billy Idol, Alanis Morissette, entre otros artistas que estarán actuando a lo largo de estos próximos días. Cada uno de los escenarios cuenta con una capacidad de 2.000 personas, suficiente como para que todos los interesados puedan disfrutar de cada uno de los conciertos. Además de buena música se ofrece una comida el último día del evento, para que así todos los visitantes puedan disfrutar de un fin de fiesta por todo lo alto.

Vía | Absolutsuiza
Foto | Flickr