viaje-en-verano.jpg

Durante la primavera nos encontramos con diferentes propuestas interesantes para disfrutar a lo largo de esta época del año y una de ellas es con un completo viaje por Adelboden, un recomendable destino turístico que se encuentra en el cantón de Berna y que es una de las propuestas interesantes. La naturaleza es uno de los alicientes principales a lo largo de la primavera en Suiza y por lo tanto esta zona es realmente muy recomendable para encontrarnos frente a frente con un rincón natural impresionante que gusta mucho.

Es una excursión que nos permitirá disfrutar de diferentes atractivos naturales de esta zona de Suiza, además de excursiones por los diferentes rincones naturales. A lo largo del viaje se incluye en el precio tres noches de hotel en el hotel Alpina a lo largo del mes de mayo, así como diferentes excursiones a elegir por parte de todos los turistas.

Dentro de este viaje también se incluye el uso de estupendas bicicletas eléctricas para que los turistas puedan pasar por la zona con total comodidad y disfrutar de unas sesiones de sauna totalmente gratuitas, que siempre es un factor importante a tener en cuenta. Puede ser un viaje muy interesante para las parejas que todavía no conozcan Suiza y que tengan ganas de conocer este interesante país a través de esta oferta, cuyo precio por persona está entorno en los 294 euros aproximadamente y en el link de abajo podremos obtener mayor información para reservarla en caso d que nos interese.

Vía | MySwitzerland
Foto | Flickr