basilea-turismo.jpg

En la preciosa ciudad de Basilea muchos turistas tienen la oportunidad de descubrir con tranquilidad sus atractivos. A la hora de elegir un hotel merece la pena tener en cuenta el Hotel Schweizerhof Basel, que es una de las opciones recomendables para las parejas que buscan un hotel de calidad durante su estancia en esta ciudad suiza. Es muy buen hotel para que los turistas que hagan un viaje a Basilea puedan conocer todos los atractivos, ya que los alicientes principales quedan muy cerca de este establecimiento.

Destacar que se trata de un hotel de tres estrellas que se caracteriza por ser muy elegante, confortable y donde se ofrece un servicio impecable, que siempre es algo muy importante. Por otro lado es un establecimiento hotelero que ofrece 82 habitaciones de calidad y muy completas a todos sus clientes. En cada una de las habitaciones la decoración es uno de los elementos más destacados junto a sus muebles, aunque también se ofrece baño completo, televisión, teléfono, entre otros servicios importantes para los turistas.

Los turistas podrán disfrutar de un desayuno tipo buffet muy variado para que así cada uno pueda optar por lo que prefiera para comenzar el día. Dentro del hotel se ofrece conexión a internet sin coste alguno para que todos los clientes puedan navegar con total libertad y tranquilidad, sin olvidar que se ofrece también bebidas sin alcohol gratuitas, que es otro de los muchos servicios destacados que suele gustar mucho entre todos los turistas que se alojan en este hotel.

Vía | Booking
Foto | Flickr