ginebra-turistas.jpg

Suiza está siendo uno de los países en los últimos años con los precios de hotel más elevados y en este mes de febrero mantiene la tendencia de los últimos años, al menos en sus principales ciudades. El precio medio de los hoteles más elevado ha sido para la ciudad suiza de Ginebra, una ciudad en la que los turistas están disfrutando de unas vacaciones a un precio aproximado de 217 euros de media, que es sin duda un precio muy elevado para buena parte de los turistas que llegan hasta Suiza. Será interesante aprovechar el invierno para reservar alguna de las ofertas de esquí y remontes.

No todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar un hotel en Ginebra, en especial los hoteles de mayor categoría con los que los turistas se suelen encontrar a lo largo de sus vacaciones. A pesar de esta elevada tarifa media es muy interesante destacar que en algunos casos los turistas se pueden encontrar con precios algo más bajos en diferentes establecimientos durante la temporada baja.

En comparación con otras ciudades de Europa la tarifa más elevada es notablemente superior a la segunda más elevada que corresponde a los hoteles de Oslo, con un precio medio de unos 167 euros. Lógicamente los turistas que viajan con un presupuesto limitado no se pueden permitir el lujo de alojarse en un hotel de precios elevados y a la hora de viajar por Ginebra deben buscar muy bien el mejor precio para poder realizar el viaje sin tener que pagar un precio excesivamente alto.

Vía | Teinteresa
Foto | Flickr