viaje-por-nieve.jpg

Suiza está buscando nuevos mercados emergentes para ocupar el hueco que están dejando algunos mercados como el Alemán o el de otros destinos. Para Suiza es muy importante recuperar parte del turismo perdido en los últimos años, tanto durante el verano como durante el invierno en las diferentes estaciones de esquí. Para muchos turistas Suiza sigue siendo un destino de primer nivel donde esquiar y seguro que muchos turistas procedentes de estos nuevos mercados estarán encantados en descubrir algunos puntos de interés de Suiza y disfrutar durante el invierno y también durante las vacaciones de verano.

El sector turístico suizo se está fijando en interesante mercados como los países del Golfo Pérsico, además de otros mercados como el ruso y el chino, mercados con mucho potencial para poder tenerlo en cuenta y por ello Suiza se quiere promocionar en todos estos destinos para conseguir una mayor cantidad de turistas durante la temporada de esquí, que siempre es uno de los momentos del año de mayor importancia para buena parte de los hoteles que se encuentran cerca de las estaciones de esquí más importantes de Suiza.

Con la apuesta en los nuevos mercados Suiza espera poder seguir avanzando dentro del sector turístico y conseguir que los turistas puedan ser más numerosos y que la ocupación de los hoteles en general de Suiza sea mucho más elevada a lo largo de todo el año y muy especialmente durante la temporada de invierno, que suele ser la más importante para Suiza. Es una buena estrategia la que está siguiendo Suiza y le dará resultados en breve.

Vía | Swissinfo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.