suiza-deporte.jpg

La compañía aérea Swiss se adelanta a las vacaciones en la nieve de los turistas que tengan en mente volar hasta Suiza durante los próximos meses. La compañía acaba de anunciar una campaña para facilitar que los turistas tengan la posibilidad de disfruta de la nieve en Suiza y practicar en este país europeo diferentes deportes. Unas vacaciones en Suiza suelen sentar muy bien, en especial cuando nos encontramos con estas propuestas para poder ahorrar mucho dinero.

Esta campaña consiste en ofrecer transporte totalmente gratuito para todo el material de esquí o de snowboard de cada uno de sus pasajeros, una opción que sin duda será muy bien recibida para todos los turistas que quieran llevar su equipo consigo durante las vacaciones en la nieve por Suiza, que suele ser algo muy habitual para los turistas que disponen de un equipo. Trasladar todo el equipo puede resultar muy costoso y por ello Swiss facilita mucho las cosas a sus clientes ofreciendo transporte totalmente gratis para la próxima temporada que se aproxima y que seguro será muy intensa para Suiza y Swiss.

Sin duda es muy interesante esta opción y es además una posibilidad real de ahorrar mucho en el viaje desde diferentes puntos de España como Barcelona o Madrid hasta Suiza. Se pretende ayuda a todos los turistas que viajen con su equipo de esquí o de snowboard, para que no tengan que pagar tanto dinero por realizar un viaje a Suiza y disfrutar de su deporte favorito el próximo invierno.

Vía | Expreso
Foto | Flickr