hoteles-en-zurich.jpg

Zurich es una ciudad perfecta en la que los turistas pueden encontrar alojamientos de diferentes estilos y adaptados a las necesidades de cada turista. Uno de los hoteles de cuatro estrellas es el Ascot Hotel, un muy buen hotel para los turistas que están interesados en conocer Zurich y en disfrutar de esta ciudad y de sus atractivos, debido a que se encuentra muy cerca del transporte público y esto es algo que siempre gusta a los turistas. Es uno de los hoteles a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar en una zona muy tranquila de Zurich.

Dentro de este prestigioso hotel de Suiza los clientes pueden disfrutar en una de las 74 elegantes habitaciones y en cada una de ellas los turistas pueden disfrutar de un baño completo, televisión, conexión a internet sin coste alguno, entre otros muchos servicios que permiten a todos los turistas disfrutar en habitaciones realmente muy confortables. Con este tipo de habitaciones las parejas suelen disfrutar mucho durante su estancia en Zurich, una de las ciudades clásicas que gustan a los turistas.

Por otro lado es destacable el elegante restaurante donde los turistas podrán disfrutar de una gran variedad de platos con buena carne y estupendos mariscos frescos que los turistas suelen disfrutar mucho. Alojarse en este hotel de Zurich es siempre una muy buena propuesta para las parejas con ganas de poder disfrutar con los rincones más típicos de Zurich, que es una ciudad realmente fabulosa para disfrutar durante todo el año.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.