zurich-vuelo.jpg

Poco a poco Suiza está teniendo una mayor variedad de rutas que conectan las diferentes ciudades del país con otros destinos a nivel internacional y esto es muy interesante para que turistas extranjeros puedan viajar hasta Suiza y que los turistas de Suiza puedan conocer otros destinos interesantes. A la hora de pasar unas vacaciones es una muy buena idea contar con la aerolínea Swiss, que precisamente ahora ha anunciado que ofrecerá una nueva ruta para los turistas que estén interesados en viajar hasta Singapur, que es un destino de lo más atractivo.

Es una ruta que ofrecerá la posibilidad de tomar un vuelo diario entre Zúrich y Singapur, una ruta que está especialmente pensada para los viajeros de negocios que quieran realizar un viaje en cualquier momento y necesiten un vuelo diariamente para poder emprender el vuelo en cualquier momento. No cabe duda que para los clientes de esta compañía será una buena noticia en cuanto entre en funcionamiento esta nueva ruta, ya que tendrán una oportunidad extra de conocer el continente asiático y disfrutar durante las vacaciones.

Esta nueva e interesante ruta comenzará a funcionar a partir del 12 de mayo del año que viene y se espera que tenga mucho éxito debido a que puede resultar muy atractivo disfrutar de un vuelo directo hasta Singapur, en especial teniendo en cuenta que Swiss es una aerolínea que suele ofrecer muy buenos precios, excelente servicio y por supuesto es una aerolínea muy puntual, que es otro aspecto a tener muy en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Flickr