suiza-lago-leman.jpg

Todos los turistas que quieran disfrutar de la región del Lago Leman, van a poder disfrutar de un viaje a buen precio gracias a las ofertas que se ofrecen desde la web de turismo de Suiza, aunque otros sitios también ofrecen ofertas para viajar a Suiza a un precio moderado y disfrutar de un buen alojamiento. Es una oferta que no sólo incluye alojamiento en buenos hoteles, sino que también te permitirá disfrutar de un hermoso paseo en barco y otras actividades que podrás practicar y disfrutar a lo largo de todo tu viaje por la región del lago Leman.

En esta oferta se ofrece alojamiento durante varias noches en diferentes hoteles de la región, hoteles de tres estrellas que serán del agrado de todos los turistas a la hora de viajar. Es una oferta en la que se incluye también una serie de visitas a bodegas de la zona, para que todos los turistas amantes de los buenos vinos puedan disfrutar de un lugar tan importante como son las bodegas de esta zona de Suiza.

Aprovechando la estancia en la región del lago Leman, los turistas van a poder conocer mejor Lausana y disfrutar de una serie de actividades en el lago, ya que es una zona perfecta para estar a lo largo del verano y disfrutar de las mejores temperaturas. Por si todo esto te parece poco, la oferta te permitirá disfrutar de dos fabulosos castillos antiguos, perfectos para poder conocer parte del patrimonio cultural e histórico de esta zona.

Vía | MySwitzerland
Foto | Flickr