Suiza es un país que tiene hoteles de diferente tipo y con diferente número de estrellas, lo que permite que los turistas puedan optar por hoteles económicos o bien puedan elegir algunos hoteles de lujo, que suelen estar ubicados en zonas tranquilas para que los clientes puedan disfrutar de unas buenas vacaciones. Uno de estos hoteles de lujo que se encuentran en Suiza es el Badrutt´s Palace Hotel, una maravilla de hotel de lujo que se encuentra cerca de St. Moritz y es un hotel cuyas vistas son realmente fabulosas.
En este hotel los turistas van a tener la ocasión de elegir entre diferentes suites lujosas, unas habitaciones realmente completas gracias a su decoración y también porque tienen servicios variados para que todos los clientes puedan disfrutar mucho de su viaje. Por otro lado el hotel de lujo ofrece a los clientes un estupendo spa para que se puedan relajar durante su viaje, pero también una zona para disfrutar con las mejores vistas desde el hotel, que es algo que suele gustar mucho a los turistas, ya que no todos los días se puede ver paisajes a casi 2.000 metros de altura.
Este antiguo palacio puede ser un alojamiento realmente recomendable, aunque lógicamente el precio no es apto para todos los bolsillos. De todos modos puede ser un buen alojamiento para darse un capricho y acudir con la pareja a este lugar tan especial y que es ideal para que los turistas puedan descansar en una zona natural y en un alojamiento muy lujoso.