zurich-aeropuerto.jpg

La industria de la aviación tiene previsiones muy buenas relacionadas con el aumento del turismo y por lo tanto del aumento de vuelos a Zurich y de los viajes internacionales por avión en general. Para este año la previsión es aumentar al menos en un 5,8%, que sería muy positivo por todo lo que está sucediendo a lo largo de este año que dificulta que los turistas puedan viajar con normalidad, con catástrofes naturales y demás situaciones.

El sector se encuentra en una clara recuperación y poco a poco los turistas de diferentes partes del mundo vuelven a viajar en avión para disfrutar de unas muy merecidas vacaciones, que siempre es algo que gusta mucho a todos los turistas y es una oportunidad muy buena. Se espera que la segunda parte del año 2011 sea todavía mejor, gracias a que durante el verano en Europa se producen muchos vuelos por parte de los turistas que disponen de unos días para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

El crecimiento del sector no es tan rápido como se esperaba, pero al menos es un crecimiento constante que permite tener confianza en que los próximos meses pueda aumentar el número de pasajeros que decidan tomar un vuelo a cualquier destino. Seguro que el verano ayuda a que el sector siga creciendo de forma notable, en especial gracias a que muchos países tienen una economía mucho más saludable y los turistas se pueden permitir el lujo de disfrutar de unas vacaciones durante el verano, al menos más turistas que durante todo el año pasado.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.