berna.JPG

Berna es una de las ciudades que interesa mucho a los turistas que realizan un viaje de placer y de negocios, por lo que encontrar hoteles adecuados a las necesidades de cada turista es importante. Uno de los hoteles a tener en cuenta a la hora de disfrutar en esta ciudad de Suiza es el Novotel Bern Expo, un interesante hotel de cuatro estrellas que ofrece todo tipo de servicios dentro de sus instalaciones y que destaca también porque la ubicación del establecimiento hotelero es realmente muy recomendable para disfrute de todos los turistas.

Destacar que se trata de un hotel que pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de disfrutar de 112 habitaciones modernas en cuanto a decoración y muy completas. En todas ellas se ofrece un baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otros servicios variados para disfrute de todos los turistas a lo largo de sus vacaciones.

Es un hotel que también permite a los turistas disfrutar de un buen desayuno completo cada mañana para tener la oportunidad de comenzar de la mejor forma cada mañana. Dentro de sus instalaciones también ofrece una serie de salas de reuniones, de tal forma que se adapta a la perfección. En este sentido es un hotel muy adecuado para los viajes de placer y de negocios, ya que Suiza es un destino donde los viajes de negocios suelen ser frecuentes y en este sentido se suelen ofrecer diferentes hoteles para ello, en este caso en Berna.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia