turismo-suiza.jpg

Una de las recomendaciones para los turistas que buscan disfrutar de un buen plan para conocer Suiza es disfrutar con la temporada de esquí. En estos momentos en algunos puntos de Suiza las temperaturas son perfectas para disfrutar del esquí y la condiciones han permitido que algunas estaciones estén abiertas en estos momentos. Muchos turistas ya preparan sus próximas vacaciones en la nieve por diferentes puntos de Suiza, que es uno de los destinos altamente recomendables para poder disfrutar con diferentes deportes de invierno sobre la nieve.

Se espera que a lo largo de las próximas tres o cuatro semanas puedan abrir la gran mayoría de estaciones de esquí del país, una apertura que puede ayudar a que el crecimiento del turismo sea importante, ya que esquiar en Suiza se uno de los grandes alicientes que suelen tener muchas parejas y familias con la llegada del otoño y en especial con la llegada del invierno, que es uno de los mejores momentos para poder disfrutar en Suiza de deportes como es el caso del esquí.

Merece la pena destacar que la temporada de esquí acaba de comenzar en diferentes puntos de Suiza y este comienzo finalizará justo antes de Navidad en diferentes lugares de Suiza. A partir de ahora es una buena recomendación tener en cuenta este país para hacer los planes de cara a las vacaciones antes de que termine el año, para disfrutar en vacaciones con un deporte tan destacado como es el caso del esquí.

Vía | MySwitzerland
Foto | Wikimedia