berna-suiza.jpg

Ahora que se avecina la temporada de esquí es importante disfrutar de buenos alojamientos cerca de las estaciones de esquí para poder disfrutar de la nieve. Una de las opciones a tener en cuenta es el Aspen Alpine Lifestyle Hotel, un excelente alojamiento ubicado en una zona de Berna realmente natural y que merece mucho la pena porque ofrece a todos los turistas la tranquilidad de las montañas suizas.

Es un alojamiento muy recomendable para los turistas que quieran disfrutar con las mejores vistas de montaña y con la nieve a lo largo del invierno, una propuesta que ofrece este establecimiento hotelero. En su interior nos encontramos con nada menos que 35 habitaciones, todas ellas muy bien equipadas para que los turistas no pasen frío durante el invierno y lógicamente ofrecen baño completo, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios para que los turistas puedan pasar unas vacaciones muy completas.

También es un buen hotel gracias a que ofrece a todos los turistas la oportunidad de disfrutar con una selección de productos suizos en el restaurante, para que los turistas puedan disfrutar con algunos de los mejores platos suizos mientras admiran los hermosos paisajes típicos de esta zona de Suiza tan encantadora como es el caso de Berna, una zona en la que se puede disfrutar tanto con el senderismo como con el esquí, por lo que es un buen establecimiento que merece la pena que lo tengamos muy en cuenta a la hora de realizar un viaje por tierras suizas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia