Viajar por Suiza es un placer para los sentidos ya que nos encontramos con lugares tan maravillosos como el que visitaremos hoy. Se trata del Lago de los Cuatro Cantones o simplemente Lago de Lucerna. Como el mismo nombre lo indica se encuentra en la ciudad de Lucerna que es una de las más populares de Suiza. Este lago es una maravilla. Hasta aquí se acercan una multitud de turistas para poder contemplar esta maravilla de lago que es famoso en muchas partes del mundo y sobretodo en Europa. Es un lugar que debes visitar obligatoriamente si vienes a Lucerna ya que es uno de los sitios más interesantes de la ciudad.

lago.jpg

Este gran lago tiene un tamaño bastante considerable de 38 kilómetros desde la embocadura hasta la desembocadura del Reuss. A los turistas que lo visitan les encanta hacer fotografías ya que es un recuerdo muy hermoso con el lago en el centro y a los lados una fila de casitas. Es también una imagen muy bonita el hacer fotografías desde el puente que hay en este lago ya que es muy famoso también. Es un puente con una apariencia medieval muy misteriosa e interesante.

Comentar que le nombre del lago no es algo arbitrario ya que se le puso en honor a la antigua unión de los cantones de Uri que realmente tienen mucha historia. Hasta este lago se acercan turistas de todo el mundo. No dejen de visitar este lugar tan bonito y es muy recomendable venir al atardecer ya que las vistas son realmente hermosas e inolvidables para la vista. Es un lugar ideal para pasear con tu pareja o incluso ir con tu familia y disfrutar del lugar. Como verán alrededor hay una zona montañosa que realmente hace más bonito el paisaje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.