Un lugar muy famoso por diversas personalidades que vienen aquí para pasar unos días y relajarse es La Prairie que es un centro de salud, belleza y estética realmente sofisticado y no apto para todos los bolsillos. Este estupendo centro se encuentra en los Alpes y justo al lado de Ginebra. Esta clínica tiene muchos años ya que fue inaugurada allá por 1931 por lo que por aquí han pasado muchos personajes famosos ya que es un centro muy popular en todo el mundo. Vienen famosos y otros turistas desde cualquier parte del mundo para poder someterse a diversos trabajos.

prairie.jpg

Es un lugar ideal para aquel turista que quiera sentirse tranquilo y cómodo en un estupendo centro donde podrá relajarse al máximo. Este centro cuenta con un estupendo Spa o Club de Salud donde te darán una serie de masajes controlados para simular el esfuerzo que se hace al realizar ejercicios como aerobic y demás por lo que tendrás una tonificación muscular y una elasticidad realmente envidiables con este tipo de ejercicios.

También hay tratamientos específicos para la cara y rostro por lo que el cliente que se acerque hasta este centro podrán ver fortalecido y mejorado su aspecto general. Es un lugar donde hay que tener una alto presupuesto para poder ir ya que es un sitio con tratamientos muy caros la verdad. Además de todos los tratamientos que existen también tiene un estupendo restaurante donde comer bien y variado ya que cada día te sirven una comida dietética diferente. De seguro que comerán muy sanos.

Como ven este es un lugar tranquilo que si disponen de presupuesto para poder ir podrán tratarse todo el cuerpo con modernas técnicas y además relajarse mucho durante el tiempo que estén ahí.