Si buscas un hotel especial en Suiza, que esté fuera de lo corriente, seguro que te apetece alojarte en un estupendo hotel de hielo. No se trata de un hotel normal, sino de un Iglú de lujo, hecho con hielo y que se llama Davos. Es un estupendo resort que puede incluso superar a un hotel de cinco estrellas, ya que sus instalaciones y sus servicios son de lujo.

hotel-davos.jpg

Este resort está formado por una serie de iglús que se conectan entre sí y ciertamente están muy bien equipados. Los turistas podrán disfrutar de un estupendo jacuzzi, sauna, que es algo muy llamativo, ya que el calor y el frío no son buenos compañeros. Con respecto al frío de este lugar, comentar que la temperatura media es de 20 grados bajo cero.

Aquí los turistas vienen a pasar unas vacaciones en Suiza diferentes, con unas sensaciones únicas. Es un hotel que no dura todo el año, ya que el hecho de estar hecho de hielo hace que los turistas únicamente se puedan alojar hasta terminar el invierno en Suiza. Si quieres disfrutar de un curioso alojamiento bajo cero, el Hotel Davos está a tu disposición.

Vía|Vuelaviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.