Si vas a coger vuelos a Suiza y mas concretamente a la zona rural de Suiza, entonces necesitarás un estupendo hotel rural para disfrutar de tus vacaciones. El hotel Swiss Heidi es un estupendo hotel, de curioso nombre, que te proporcionará todo el confort que necesitas en Suiza. Este hotel se encuentra en una zona de Maienfeld, de donde es Heidi. Es un hotel que se construyó en 2004 y presenta un aspecto muy bueno, tanto por fuera como por dentro.

swiss-hotel.jpg

Este hotel está muy bien equipado en cuanto a sus habitaciones, ya que disponen de mucho espacio, un baño completo, televisión, secador de pelo y unas vistas realmente espectaculares. Dentro de este hotel se sirven desayunos y cenas en su restaurante, que es muy acogedor y cuyas comidas son muy recomendables por su variedad y calidad.

Este hotel se encuentra muy cerca del centro de Maienfeld, por lo que podrá disfrutar con sus atractivos, aunque lo más destacable es la zona tan natural y hermosa en donde se encuentra ubicado el hotel, por lo que el turista podrá vivir una de las experiencias más hermosas. Es un hotel en el que merece la pena alojarse si viajas a Suiza, ya que te gustará.