En Ginebra se está celebrando el Salón Internacional del Automóvil, que es un evento para los amantes de los automóviles,ya que están viendo los nuevos modelos de coches. Este año los coches verdes son los que están tomando la iniciativa, ya que son coches que cuidan el medio ambiente y es lo que actualmente interesa. Es un salón que está teniendo una gran cantidad de visitantes y se podrá ver hasta el 15 de marzo.
Este salón del Automóvil es uno de los eventos que más gustan y este año, los coches verdes están de moda, aunque todavía no son muy accesibles debido al alto precio que tienen, por lo que todavía queda mucho para que los coches verdes puedan llegar a más personas. De todos modos, los modelos que se han presentado en este Salón del Automóvil son muy atractivos.
Recuerde que hasta el 15 de marzo tienes para disfrutar de este evento tan atractivo. Muchos de los modelos que se presentan son realmente atractivo, modernos y con unas líneas innovadoras, por lo que si eres amante del automóvil, no te lo debes perder.