turismo-en-berna.jpg

Las parejas que viajen a Berna con la intención de disfrutar de unas tranquilas vacaciones pueden optar por el Hotel Allegro Bern, que sin duda es una de las propuestas de interés para las parejas con ganas de pasarlo bien en Suiza. Se trata de un hotel realmente muy agradable y que ofrece todo el confort que cualquier hotel de cuatro estrellas puede ofrecer a todos y cada uno de los turistas.

En total el hotel ofrece a los turistas 171 confortables habitaciones, todas ellas con un tamaño realmente muy adecuado y que permite a los turistas disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios para que los turistas puedan disfrutar. Por otro lado es un hotel desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares, además de poder conocer algunos de los principales atractivos turísticos de Berna, para que todos los turistas tengan la oportunidad de conocer con tranquilidad los diferentes atractivos de esta ciudad durante las vacaciones a lo largo del año.

Aquellos turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones completas pueden contar con el gimnasio con el que sorprende el hotel a sus clientes, ideal para poder hacer algo de ejercicio. A la hora de comer se ofrece una selecta variedad de platos típicos de Suiza, además de poder disfrutar de buenos aperitivos y bebidas variadas en uno de sus diferentes bares, para que cada uno pueda tomar lo que le apetezca a lo largo de todo el día.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia