valles-suizos.jpg

En estos últimos años Suiza se ha consolidado como uno de los grandes destinos europeos al alza y ha mejorado los datos de turistas a lo largo de todo el año. Un motivo de este crecimiento es la excelente hospitalidad de los ciudadanos suizos hacia los turistas extranjeros de cualquier lugar del mundo, un aspecto que los turistas suelen valorar y lógicamente es importante para todos ellos.

Esto está permitiendo a los turistas tener muy en cuenta a Suiza a la hora de realizar un viaje durante las vacaciones en invierno y durante el verano, aunque además de la hospitalidad también tiene mucho que ver en este crecimiento la gran calidad de las instalaciones para esquiar de las que dispone Suiza, excelentes zonas naturales donde se puede disfrutar de actividades en la naturaleza y por los famosos alpes suizos.

Con todo ello el crecimiento del turismo internacional está siendo importante desde el año 2008, ya que a partir de entonces cada vez más turistas se han estado interesando por realizar un viaje por tierras suizas. Las previsiones para este año y para los próximos son muy positivas para Suiza, debido a que es un destino que cuenta con un gran potencial para seguir creciendo. Ahora el verano es una época del año realmente importante para seguir sumando turistas gracias a que muchos de ellos buscan las buenas temperaturas de Suiza durante el verano y es un momento perfecto para que ellos puedan descubrir algunos de los lugares naturales que tanto gustan.

Vía | Iafrica
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.