zurich-turismo.jpg

La ciudad de Zúrich es para muchos turistas uno de los destinos de verano más sugerentes a la hora de disfrutar de unas vacaciones de placer o bien para hacer un viaje de negocios. Para disfrutar de un buen alojamiento nada mejor que optar por el Hotel Glärnischhof, un excelente establecimiento de cuatro estrellas que ofrece a todos los turistas el confort que ellos buscan y es además un buen hotel por su buena ubicación, que siempre es un factor a tener muy en cuenta a la hora de elegir un destino turístico y un alojamiento.

Este hotel ofrece 62 amplias y confortables habitaciones donde los turistas se encuentran con baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros servicios para que los turistas se puedan encontrar con la posibilidad de disfrutar de instalaciones confortables. Desde luego para poder estar unos días en verano en Zúrich o cualquier otro momento del año, son buenas habitaciones donde los clientes de este hotel disfrutan.

Por otro lado se ofrece conexión a internet sin coste alguno, un centro fitness muy completo donde se puede hacer ejercicio a lo largo de las vacaciones, además de poder disfrutar de un completo desayuno tipo buffet cada mañana. Para cualquier turista es un hotel muy completo y donde se ofrece un servicio realmente adecuado para que todos los clientes puedan disfrutar de las mejores vacaciones, bien para las parejas que hacen un viaje de placer o para viajes de negocios, ya que el hotel está muy bien equipado.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia