En Basilea, se ha inaugurado una exposición del pintor holandés Vincent Van Gogh, uno de los principales exponentes del arte holandés. Es uno de los pintores más populares del mundo y ahora podremos disfrutar de su obra en la ciudad de Basilea, en la que se ha inaugurado una exposición con 70 obras del pintor. Esta atractiva exposición se llama “Entre la Tierra y el cielo”. Es una exposición que se podrá visitar hasta septiembre y es una visita muy recomendable y apta para cualquier tipo de turista

expo.jpg

En esta exposición podemos ver muchas de las obras más representativas de Van Gogh, en la que aparecen elementos naturales, rostros humanos y tantas otras, hasta un total de 70, que es una cantidad más que considerable para disfrutar la visita al museo. No es una exposición que se pueda ver todos los días, porque recopilar tantas obras de este artista, no resulta especialmente sencillo. Desde su inauguración, muchas personas ya se han pasado a ver la exposición y les ha gustado bastante.

Según el Museo de Arte de Basilea, se espera llegar a la cifra de medio millón de visitantes hasta el 26 de septiembre, que es la fecha en la que finalizará esta exposición sobre Van Gogh, un gran artista, del que podemos disfrutar sus muchas y variadas obras. La afluencia de visitas es bastante alta y de seguro que te apetecerá conocer las obras más importantes de Van Gogh, un pintor al que merece la pena conocer a través de sus grandes obras.

Vía|Swissinfo