montreux.jpg

Los turistas que deseen disfrutar de una experiencia diferente pueden apostar por la de ayudar en un viñedo en Suiza, una propuesta interesante para aquellas personas que quieran descubrir de cerca el trabajo en un viñedo de Montreux dentro de la región del Lago Lemán en Suiza, que es una de las zonas vinícolas de gran importancia y es sin duda una propuesta de lo más interesante para turistas de todo el mundo. Quizás este tipo de propuestas puede ser muy interesante para los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones en Suiza diferentes.

Esta propuesta consiste en que los turistas que aprovechan esta oferta van a tener la oportunidad de realizar durante algunos días el trabajo dentro de un viñedo. Lógicamente es una opción diferente para los turistas que deseen vivir nuevas experiencias a lo largo de su viaje por Suiza y estar más cerca de los famosos viñedos suizos de donde salen los excelentes vinos que se elaboran en el país, por lo que es una buena idea para los amantes de los buenos vinos.

Además de poder participar durante un dura jornada ayudando a un viticultor, esta oferta permitirá a los turistas disfrutar de una excelente comida para dos personas, picnic de viticultores, además de un regalo exclusivo y la Montrux Rivira Card para que los turistas puedan aprovechar sus ventajas y descuentos. Por otro lado por unos 195 euros por persona y ddía también se ofrece una noche de hotel en la zona para que la experiencia sea completa.

Vía | MySwitzerland
Foto | Wikimedia