berna-viajes.jpg

De entre los hoteles sencillos de tres estrellas para que cualquier turista pueda disfrutar en Berna, el Hotel Kreuz Bern es uno de los más destacados. Se trata de un muy buen hotel para todos los turistas que tengan ganas de conocer algunos de los atractivos de Berna, ya que el hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad y por lo tanto es una opción perfecta. Es uno de los hoteles perfectos dada su ubicación para que así los turistas tengan la posibilidad de aprovechar mucho mejor sus vacaciones en esta ciudad.

El hotel tiene 103 habitaciones realmente de buen tamaño y en todas ellas los turistas pueden disfrutar de baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, además de un caja fuerte donde los clientes pueden guardar sus pertenencias. Son habitaciones de calidad, con decoración moderna y muy atractiva, por lo que muchas parejas suelen disfrutar de una estancia muy satisfactoria.

De entre los servicios gratuitos que se ofrecen en el hotel merece la pena destacar el completo gimnasio donde los clientes pueden hacer algo de ejercicio, además de la relajante sauna. También los turistas podrán disfrutar de buena gastronomía local a lo largo del día en el restaurante del hotel, así como disfrutar de diferentes bebidas en el bar. Por otro lado merece la pena destacar que en el restaurante los turistas podrán disfrutar de conexión wifi sin coste alguno, que es otro de los muchos servicios que los turistas suelen tener muy presente a la hora de realizar un viaje.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.