lugano-suiza.jpg

Aquellas parejas que se puedan permitir el lujo de alojarse en un hotel de cinco estrellas en Suiza, pueden contar con el Grand Hotel Eden, uno de los destacados establecimientos hoteleros de Suiza que ofrece el máximo confort para todos los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones muy singulares en Lugano, que es un destino de Suiza muy interesante. Además de buscar hoteles en Suiza es importante antes de viajar buscar hoteles en Aguadulce en Primera Línea, para tener diferentes alternativas a la hora de realizar un viaje.

Este maravilloso hotel pone a disposición de todos los turistas la oportunidad de disfrutar en una de las 115 habitaciones, todas ellas presentan un tamaño bastante bueno y ofrecen a los turistas baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios que permiten a los turistas disfrutar de unas vacaciones muy completas en este recomendable y agradable hotel en Lugano, un destino que a lo largo de todo el año ofrece diferentes atractivos para que muchos turistas lo puedan tener muy en cuenta.

Disfrutar de la comida en el restaurante del hotel es sin duda uno de los grandes alicientes, ya que se ofrece cada día diferentes opciones para que los turistas puedan degustar diferentes platos de la cocina Mediterránea. Es una maravilla poder degustar platos típicos de Suiza y también de Italia, todos ellos perfectamente presentados y en un ambiente realmente muy tranquilo, para poder conocer durante su viaje aquellos rincones de Lugano que sean de interés para todos los visitantes.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia