fuentes.jpg

Las fuentes de Berna forman parte de los atractivos con los que disfrutan mucho los turistas que acuden de vacaciones a esta ciudad de Suiza. Es además muy divertido encontrarse fuentes como la que se puede ver en el vídeo, una fuente que es realmente muy atractiva y que nos la podemos encontrar en muchos otros lugares del mundo, porque son fuentes muy habituales y que son realmente divertidas para poder pasar por al lado de ellas.

Tanto esta fuente moderna como muchas otra fuentes con más años de historia, forman parte de los grandes atractivos de Berna y es muy agradable disfrutar de ellas durante nuestro paso por la ciudad, sobre todo para las personas que tienen mucho tiempo y quieren disfrutar mucho de un buen paseo por Berna y fotografiarse con cada una de las fuentes que se encuentre en su camino, que son muchas fuentes y cada una con sus peculiaridades, algo que te gustará.

Berna es por tanto un lugar apetecible para conocer y las fuentes forman parte de lo que no te deberías perder cuando viajes hasta Berna. En este vídeo se puede ver una de las fuentes más modernas de Berna, una ciudad que dispone de gran cantidad de fuentes, algunas muy modernas y otras más tradicionales y con encantos diferentes, pero todas ellas muy recomendables para disfrutar durante nuestro atractivo paseo por Berna, porque es una muy buena oportunidad de disfrutar de cada una de las fuentes de la ciudad, como la que se ve en el vídeo.

Foto|Travelblog