aviones.jpg

Desde Suiza se plantea la posibilidad de que los aviones puedan reducir su emisión de gases contaminantes hasta un 50% de aquí a 2050, que es un propósito muy interesante y que sería muy beneficioso para todos, porque la contaminación atmosférica se reduciría de una manera muy importante, sobre todo porque de la cantidad de vuelos diarios quedan muchos gases en la atmósfera y sería interesante reducir estos gases contaminantes por el bien de todos, para que tengamos una atmósfera más saludable.

Es un propósito a largo plazo, porque las compañías no pueden comprometerse a corto plazo, debido a que los cambios son bastante grandes y es por lo que son muchos los propósitos que ponen como meta el año 2050, que es un año muy lejano pero que algún día y llegará y esperamos ver. Es por tanto una forma de contribuir a que el cambio climático no se pueda acelerar, ya que la actividad de los aviones es muy importante a la hora de hablar del calentamiento global y sus consecuencias y tienen parte de culpa.

Es una de tantas ideas para reducir los gases contamimantes, aunque lo más importantes que se se actúe de manera inmediata y que se dejen de hablar, porque las palabras suenan muy bien y los planes son estupendos, siempre y cuando se pueda cumplir. De seguro que reducir el 50% de la emisión de gases contaminantes no debe ser nada sencillo y las aerolíneas tienen una misión muy importante para el año 2050, un año lejano pero en el que se deben de haber cumplido estos objetivos.

Foto|condor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.