Uno de los grandes atractivos que tiene Suiza para el turista es el lago Constanza. Es realmente un lago imponente de gran belleza natural y que es visitado por muchos turistas. Este lago se encuentra entre los Alpes y la montaña Jura. Además es bastante grande ya que tiene una dimensión de unos 538 kilómetros cuadrados. El lago se encuentre encuadrado entre tres países como son Austria, Alemania y la propia Suiza. Es una visita a un lugar muy pintoresco y muy agradable de ver.

constanza.jpg

Es un bonito contraste el poder observar los Alpes y el lago Constanza ya que son dos maravillas naturales. La importancia del lago es muy importante ya que regula las temperaturas. Es algo hermoso el poder observar este lago de cerca ya que tiene un color fantástico y por eso es tan visitado cada año. Esta zona te brinda la oportunidad de contemplar unos paisajes realmente recomendables de ver y de disfrutar.

En este lago se celebra anualmente el Festival Anual del Vino del Lago Constanza que se da en septiembre. Es una buena ocasión para visitar la zona ya que hay muchos desfiles, música y mucho colorido por la zona del lago. Es una buena ocasión para que el turista que esté en la zona del lago pueda disfrutar de lo lindo de las tradiciones locales y demás celebraciones

Para poder llegar hasta esta zona del lago de Constanza en Suiza es muy recomendable venir en tren ya que además de la comodidad del trayecto también podrás ir viendo los diferentes paisajes realmente pintorescos y recomendables. También el turista que lo desee podrá viajar desde autobús pero lo más recomendable es destre tren ya que se disfruta más del viaje.