bicicleta.jpg

Ciudades del mundo hay muchas pero no todas son buenas para poder montar en bicicleta y disfrutar de un paseo agradable, con carriles para la bicicleta y respeto hacia los ciclistas. Una de esas ciudades donde ir en bicicleta resulta de lo más normal y habitual, es en Amsterdam. Esta ciudad holandesa es una de las clásicas ciudades donde se usa la bicicleta y donde es muy frecuente poder disfrutar de un paseo en bicicleta con total normalidad.

Además de Holanda, hay otros países donde el respeto hacia la bicicleta es muy grande y se facilita que las personas puedan disfrutar de la bicicleta para todo lo que ellos quieran. La ciudad de Portland es también una de las que se puede considerar como una ciudad hospitalaria para la bicicleta y es muy común que sus ciudadanos y los turistas puedan usar la bicicleta para poder ir a cualquier lado, así que es otra ciudad a tener encuentra, como otras ciudades de Estados Unidos como Davis en California y Bolder en Colorado.

No podemos dejar de lado un ciudad como Copenhague, que tiene una gran importancia en este tema y que cada vez el uso de la bicicleta es mayor, así que seguro que te apetecerá pasear por estas ciudades en bicicleta, además de encontrarte con grandes facilidades. Seguro que podrás disfrutar mucho de tu interesante paseo en bicicleta por estas ciudades, que son muy recomendables para difrutar de la bicicleta y poder contaminar lo menos posible, que es uno de los objetivos.

Foto|Alemaniaparati

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.