holiday.jpg

Berna es una ciudad encantadora en la que poder pasar unas vacaciones invernales. Hoteles interesantes como el Hotel Holiday Inn Bern Westside, son muchos los que nos podemos encontrar. Este hotel en concreto dispone de 4 estrellas y es un hotel muy elegante, que se encuentra en una situación perfecta de la ciudad, ya que está a las fueras, en una zona muy tranquila para que los turistas puedan disfrutar de toda la tranquilidad y el descanso que necesitan durante sus vacaciones.

Este elegante hotel es muy moderno y es muy atractivo porque dispone de habitaciones completas, todas ellas con calefacción, baño completo, televisión, entre otras muchas comodidades. En total dispone de 14 habitaciones y también algunas salas de conferencias, haciendo que sea ideal para poder atraer a turistas de negocios. Es un hotel con un ambiente muy relajado y agradable, además de contar con un servicio perfecto, un servicio que agrada a los turistas que se alojan en este hotel de Berna.

Comentar que el hotel dispone de acceso directo al centro comercial, además de tener conexión a internet y un completo restaurante, que siempre es muy importante a la hora de comer algo durante tu estancia. Es un hotel que deberías tener en cuenta por la ubicación en la que se encuentra de la ciudad de Berna pero también por ser un hotel tan completo, moderno y con un ambiente tan agradable y acogedor, algo a tener en cuenta a la hora de poder elegir un buen hotel, como este hotel de Berna.

Foto|Travelpn

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.