berna-turismo.jpg

En ocasiones los turistas quieren darse un capricho muy especial a la hora de viajar por la ciudad de Berna y en este caso alojarse en el Belle Epoque Boutique Hotel puede ser sin duda una opción interesante, en especial para aquellas parejas que tengan ganas de pasar unas vacaciones muy especiales.

En estos momentos disfrutar en este hotel es una opción privilegiada ya que dispone de cuatro estrellas y que se encuentra ubicado en un edificio antiguo de gran valor histórico par la ciudad. Por otro lado es un elegante hotel boutique que pone a disposición de todos sus clientes 17 habitaciones realmente únicas gracias a una decoración muy cuidada y que merece la pena tener muy presente. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión, caja fuerte para guardar las pertenencias, además de minibar para que los turistas puedan tomar lo que prefieran.

Es una de las opciones preferentes para disfrutar de un alojamiento en pleno casco antiguo de Berna y lógicamente es perfecto para las parejas que se quieran dar un capricho. En el restaurante de este hotel se ofrece una amplia variedad de platos de la cocina suiza y por supuesto platos internacionales para que los turistas tengan la opción de elegir entre todos estos platos. También se sirve un completo desayuno y además una serie de pasteles y helados durante las tardes, para deleite de los turistas, por lo que es un hotel cuanto menos muy completo y apetecible.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.