berna-casas.jpg

Berna es una ciudad que gusta mucho entre los turistas y precisamente es un lugar donde los turistas de todo el mundo se encuentran con hoteles tan interesantes como el Sorell Hotel Arabelle, un tranquilo establecimiento hotelero de tres estrellas que se encuentra en una zona de la ciudad perfecta, gracias a que está muy cerca de la estación de tren y a pocos minutos del casco antiguo, para que así los turistas puedan conocer los principales atractivos de esta ciudad que tanto suele gustar entre los turistas.

Es interesante destacar que el hotel ofrece 43 habitaciones realmente placenteras y aptas para que las parejas y turistas en general puedan disfrutar con tranquilidad. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión, teléfono, entre otros servicios indispensables en cualquier buen hotel de calidad. Desde luego las parejas quedan encantadas con este establecimiento hotelero y con sus habitaciones, ya que son perfectas para disfrutar en Berna de unas vacaciones realmente muy completas, que es realmente lo que buscan todos los turistas.

Además de habitaciones confortables los clientes de este hotel de Berna se encuentran con una conexión a internet sin coste alguno, que siempre es un servicio que suele gustar mucho. Lo cierto es que puede ser una buena opción para todos aquellos turistas que tengan la intención de hacer un recorrido completo por Berna, ya que cerca de este hotel los clientes se encuentran con museos, monumentos y buenos restaurantes para degustar la buena comida local.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.