monumento-ginebra.jpg

En Ginebra los turistas se encuentran con hoteles de precios muy variados y por ello es importante buscar con tranquilidad el hotel que se adapte a las necesidades de cada uno de los turistas y por supuesto al presupuesto de cada turista. Uno de estos establecimientos de interés es el Hotel des Alpes, un hotel de tres estrellas que ofrece todo aquello que el turista pueda necesitar y es además una buena forma de estar situado en una zona céntrica de Ginebra, que es una ciudad que gusta mucho entre los turistas.

Las habitaciones con las que se encuentran los turistas de este hotel son realmente muy tranquilas, amplias y con unas vistas realmente preciosas, permitiendo a todos los turistas disfrutar de una grata experiencia. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión, teléfono y todo aquello que los clientes puedan necesitar.

No puede faltar un buen restaurante donde se ofrecen diferentes platos a la hora del desayuno y durante el resto del día, platos típicos de Suiza y también platos internacionales para que todos los turistas puedan encontrar diferentes propuestas de su agrado a lo largo de su estancia, que es lo que pretende el hotel. Cerca de este hotel los turistas podrán encontrar una zona comercial en la que podrán hacer algunas compras, que siempre es algo que viene muy bien para que los turistas se puedan llevar un buen recuerdo de su estancia en la ciudad suiza de Ginebra.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia