Si eres amante de los osos, en Suiza podrás apreciarlos muy de cerca. Hay un lugar en Berna llamado Barengraben, que es una fosa donde viven una serie de osos junto a un río. Es un lugar donde pasan los turistas y se quedan mirando durante un buen rato a los osos. Durante el invierno duermen, por lo que es en el verano cuando tienen más actividad. Es un lugar que te gustará ver y también a tus niños pequeños.

fosa-osos.jpg

Niños y mayores se paran a observar a los osos en esta fosa que se encuentra en Berna, que como saben tiene de símbolo a un oso. Esta fosa tiene muchos años, ya que desde 1857 se encuentran osos en ella, permitiendo que los turistas que vienen a pasar unos días a Berna, puedan disfrutar con estos simpáticos osos.

Es un lugar de paso obligado, ya que de seguro te gustará ver los osos desde un lugar muy seguro, debido a que la fosa tiene una cierta profundidad. Recuerda también que para ver a los osos despiertos, debes visitar Berna en primavera o verano, que es la mejor época para verlos despiertos.

Vía|Rutanómada