elaboracion del queso gruyere

Juan Luis 15 Febrero 2009

Seguro que habrás probado un queso tan exquisito como el Gruyere, que debido a su agujeros es un queso muy popular, tanto en Suiza como muchos otros países. También es un queso popular por su intenso sabor y aroma. No es un queso que te deje indiferente. El proceso de elaboración de este curioso queso se lleva a cabo gracias a la participación de las bacterias, que hacen que se produzcan estos agujeros tan típicos del queso Gruyere.

queso-gruyere.jpg

Este queso Gruyere es uno de los más famosos en el mundo y también en Suiza. En este vídeo vas a poder ver el proceso de elaboración que se lleva a cabo para poder conseguir el queso Gruyere, que es una maravilla dentro del mundo de los quesos, que es ciertamente impresionante. No te lo pierdas porque te gustará.






Añade un comentario

2 Comentarios

  1. 1

    Me gusto mucho el artículo y el video, creo que son didácticos y aportan información que muchos desconocemos sobre ciertos productos y sus orígenes. Además forma parte de la cultura general que debemos de poseer para poder intercambiar una comunicación fluída en la sociedad.
    Como profesional admiro este tipo de páginas y felicito a aquellos que estan en la recolección y adaptación de la información necesaria para lograr buenos resultados.
    Saludos

  2. 2

    che lña cvoncha de tu recalcada madre no podes meter esa guevada didactica
    peteeeeeeee

Deja un comentario